Announcement

Collapse
No announcement yet.

Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wisdom firmware

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

    Wisdom firmware

    Hola gente actualmente me compre un alfawise H96 pro+ 3 g 32 gb y le cambie el fw por una actualizacion oficial pero cual fue mi sorpresa es que cuando lo apagaba desde el mando no se apagaba ya que se ponia el led rojo y no llegaba a apagarse , teniendo que desenchufar el android para que quedase apagado y cuando queria encenderlo tenia que poner en el usb otg un cable usb macho macho a la corriente junto con el transformador de 5 v , asi funcionaba bien con estas locuras pero funcionaba .

    Lo compre en gearbest y le pedi que me lo solucionasen o que me devolvieran el dinero y me dijero que me devolvian parte del dinero ya que no lo iva a enviar de vuelta porque con locuras pero funcionaba , me enviaron un fw s912_q9377-H96_KDMC17.3_50ME_600M_mac-20170918 y mi sorpresa , se reinicia bien , se apaga bien pero cuando lo vuelvo a iniciar pasada unas horas necesito tirar de cablee usb enchufado a red electrica ya que parece que necesita un empujon .

    E leido por ahi y por lo visto es un fw WISDOM .

    Que es y donde consigo actualizaciones ??

    Perjudica en cable usb conectado al otg por red elctrica y el tranformador juntos o debo de apagar el usb cuando se inicie el android????
    Last edited by rafita29; 10-23-2017, 23:54.

    #2
    Hi, do you have a link for your fw s912_q9377-H96_KDMC17.3_50ME_600M_mac-20170918

    Thx

    Comment


      #3
      tengo este que es el mismo .

      MEGA provides free cloud storage with convenient and powerful always-on privacy. Claim your free 50GB now!

      Comment


        #4
        Bad link, the key is missing

        Comment


        #5
        Damn... I have this one but it's unstable. Some app like chrome don't respond after a few minutes of use. Required to restart the box. And this rom is in english only.
        I think I will open a negotiation with gearbest but where can i do that? Edit : see here

        Thx for your help
        Last edited by Oops; 10-24-2017, 08:49.

        Comment

        Working...
        X