Announcement
Collapse
No announcement yet.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C-01
Collapse
X
-
C-01
Hola a tod@s, hace unos meses me compre un stick, un mini pc con android 4.0.4, sunchips TCC 8925, kernel 3.0.8 TCC y se llama en unos sitios CX-01 y en otros C 77, el caso q funcionaba regular con continuas perdidas de conexión y otras cosas, asi q decidi actualizarlo con unos archivos encontrados por internet, q decían valer para mi pincho (V1.0-4096-8189_en), lo actualice y desde entonces he perdido elwifi, no se si se puede poner la pagina donde consegui las archivos, y por eso no la pongo, el caso es que desearía saber si alguien tiene el mismo cacharrito y me pasa el FW original, ya que no tuve la precaucion de hacer copia o alguna rom q me pudiera valer, no se donde encaja este post, por eso lo pongo aki en general. SALU2 Y GRACIASTags: None
-
Re: C-01
Originally posted by matraco44 View PostHola a tod@s, hace unos meses me compre un stick, un mini pc con android 4.0.4, sunchips TCC 8925, kernel 3.0.8 TCC y se llama en unos sitios CX-01 y en otros C 77, el caso q funcionaba regular con continuas perdidas de conexión y otras cosas, asi q decidi actualizarlo con unos archivos encontrados por internet, q decían valer para mi pincho (V1.0-4096-8189_en), lo actualice y desde entonces he perdido elwifi, no se si se puede poner la pagina donde consegui las archivos, y por eso no la pongo, el caso es que desearía saber si alguien tiene el mismo cacharrito y me pasa el FW original, ya que no tuve la precaucion de hacer copia o alguna rom q me pudiera valer, no se donde encaja este post, por eso lo pongo aki en general. SALU2 Y GRACIAS
Por mi parte lo siento, pero no he oído nada acerca de ese stick, lo siento pero no puedo ayudarte.
leolasREMEMBER, YOUR FEEDBACK IS VERY IMPORTANT TO US.My devices:
Minix Neo X7; Minix Neo X8-H , Minix Neo Z64W & Z64 (Sponsored by Minix)
MK902 & MK902II(Sponsored by RKM)
Beelink M8B & Beelink R89 (Sponsored by Beelink)
Tronsmart VEGA S89H (Sponsored by Gearbest.com)
MELE-PCG03 (Sponsored by Gearbest.com) Discount Coupon:MPCG03
Ainol Intel Z3735 MiniPC(Sponsored by Gearbest.com)
Thanks to them I can try to support your devices http://freaktab.com/core/images/smilies/wink.png
-
Originally posted by leolas View PostSi lo escribes en ingles (aunque sea con Google translator) seguramente más gente podrá leerlo y seguramente ayudarte, aquí la mayoría de la gente habla inglés.
Por mi parte lo siento, pero no he oído nada acerca de ese stick, lo siento pero no puedo ayudarte.
leolas
Comment
What's Going On
Collapse
There are currently 2170 users online. 1 members and 2169 guests.
Most users ever online was 63,956 at 18:56 on 20 March 2025.
Comment