Announcement

Collapse
No announcement yet.

Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEW - UG802 Finless 1.8 Custom ROM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by skiper View Post
    no se si meto la gamba, pero yo instalado la 1.8 y esta en 1080p 60hz.. bueno lo que le quieras poner
    el problema es que tu lo ves a 1080P pero en realidad es 720P escalado a 1080P a diferencia de la anterior rom que tenia el kernel a 100P real y es lo que le pregunto si puedo utilizarlo en esta Rom.
    Por cierto la he flasheado con el kernel a 1080P de la 1.7 y funciona todo bien.

Finless, I flashed my MK802 III whit your 1.8 rom and the 1080P kernel OC of the 1.7 and all work find, later edit my build.prof for the density.

Comment

Answerting a few questions.

Win 8 drivers are in my ROM kit now. X64/win8

Other OC and 1080 kernels should work. I have not tested them myself though.

Go Launcher. To change back to other launchers go into settings>apps>go launcher and reset defaults.
      When you exit you should get a choice of launchers again.

Wifi, Not sure what to say but I pulled all the wifi drivers, binaries, etc from the same Ugoos ROM 1.7 was made from. So there should be no difference. Perhaps before you used some other kernel?

Bob
      "Pzebacz im, bo nie wiedzą, co czynią"
      "Прости им, они не ведают, что творят"
      "Perdona loro perché non sanno quello che fanno"
      "Vergib ihnen, denn sie wissen nicht, was sie tun"
      "Vergeef hen want ze weten niet wat ze doen"
      "Pardonne-leur car ils ne savent pas ce qu'ils font"
      "Perdónalos porque no saben que lo que hacen"
      "Oprosti im, jer ne znaju što čine"
      "Forgive them as they know not what they do"

Comment

Originally posted by nemesiscbm View Post
        el problema es que tu lo ves a 1080P pero en realidad es 720P escalado a 1080P a diferencia de la anterior rom que tenia el kernel a 100P real y es lo que le pregunto si puedo utilizarlo en esta Rom.
        Por cierto la he flasheado con el kernel a 1080P de la 1.7 y funciona todo bien.

Finless, I flashed my MK802 III whit your 1.8 rom and the 1080P kernel OC of the 1.7 and all work find, later edit my build.prof for the density.
        ok, que le has puesto de kernel el de 2dark4u

ok, you have put the kernel of 2dark4u

Comment

Re: NEW - UG802 Finless 1.8 Custom ROM - BETA

Si he usado el kernel a 1080P de la ROM anterior,en el zip tienes diferentes kernel para elegir,yo uso el que tiene over clock ya que le puse un disipador en la CPU/GPU sino usa el normal sin OC porque sube mucho de temperatura y acuerda te de usar el boot a 1080P de la 1.8

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Comment

Si he usado el kernel a 1080P de la ROM anterior,en el zip tienes diferentes kernel para elegir,yo uso el que tiene over clock ya que le puse un disipador en la CPU/GPU sino usa el normal sin OC porque sube mucho de temperatura y acuerda te de usar el boot a 1080P de la 1.8

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

ok, solo le flasheo.. el kernel no?, nada mas...

gracias

Comment

ok, solo le flasheo.. el kernel no?, nada mas...

gracias
              No, tienes que flashearlo de nuevo, en el rom flash tool cambia el kernel por el de la rom 1,7 y el boot por el 1080P. para elegirlos pulsa el cuadro blanco de la derecha siguente a patch de cada cosa que quieras cambiar y buscalo en su carpeta correspondiente. Un saludo

Comment

No, tienes que flashearlo de nuevo, en el rom flash tool cambia el kernel por el de la rom 1,7 y el boot por el 1080P. para elegirlos pulsa el cuadro blanco de la derecha siguente a patch de cada cosa que quieras cambiar y buscalo en su carpeta correspondiente. Un saludo
                pero no boro el nad o como se diga no? ostias que instalado un monton..

Comment

pero no boro el nad o como se diga no? ostias que instalado un monton..
                  Si te digo la verdad no se si se puedo flashear solo el kernel y el boot, yo normalmente flasheo todo de 0 para evitar problemas y en ese caso pierdes todo lo instalado.

Comment

Si te digo la verdad no se si se puedo flashear solo el kernel y el boot, yo normalmente flasheo todo de 0 para evitar problemas y en ese caso pierdes todo lo instalado.
                    jejej pues no se ke hacer, pues como no me arranke, tendre que desmontarlo... para flashear, no puedo ver imagen mientras flasheo..
                    una cosa hay 3 kernels 1080p en la 1.7, cual es? el 1200, 1600, el OC1600 ya se que no, pero de los otros dos?
                    cual

gracias

Comment

jejej pues no se ke hacer, pues como no me arranke, tendre que desmontarlo... para flashear, no puedo ver imagen mientras flasheo..
                      una cosa hay 3 kernels 1080p en la 1.7, cual es? el 1200, 1600, el OC1600 ya se que no, pero de los otros dos?
                      cual

gracias
                      Usa el 1600 ya que es la velocidad del Micro del MK802 III y el UG802 es de 1200.

Edito: Yo tambien flasheo sin imagen el TV me pilla lejos,uso el metodo del puente de los pads en la placa para ponerlo en modo flash.

Comment

Usa el 1600 ya que es la velocidad del Micro del MK802 III y el UG802 es de 1200.
                        voy a probar flashear el kernel solo, pues el boot 1080p ya lo puse antes, cruzo dedos.. jaja

Comment

voy a probar flashear el kernel solo, pues el boot 1080p ya lo puse antes, cruzo dedos.. jaja
                          si se puede pasa que se me acaba de petar el maldito hub alimentado... menos al que tiene usb la tele
                          joder

Comment

Re: NEW - UG802 Finless 1.8 Custom ROM - BETA

Oks, me alegro que te saliese bien y a disfrutar del tiesto que tenemos jejeje. La verdad que esta ROM funciona mejor que la anterior y se traga todos los mkv sin despeinarse.

Comment

Hi all,
                              I have the 1.7 rom installed, everything was perfect until 2 days ago, when i turn on my ug802 it gets stuck on the boot screen, it says "LOADING" but nothing happens. Is there a way to access my ug802 thru my pc?? somebody please help me!

Comment

I think Mr.Finless it's NOT tatubias ...
                                So ... what is this : http://www.pandawillforum.com/showth...ustom-ROM-BETA ??????

Comment

Working...
                                X